A Calle Capri de Simón Rodríguez le cambian las tuberías

Parroquia El Recreo

A Calle Capri de Simón Rodríguez le cambian las tuberías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Ciudad CCS

Comunidades de la parroquia El Recreo ponen en marcha el plan organizativo y de recuperación de sus sectores con recursos aprobados por la Alcaldía de Caracas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, esta vez realizando el cambio de las tuberías de agua potable y servidas en la calle Capri, ubicada en el sector Simón Rodríguez.

“Los trabajos realizados comprenden la sustitución de todo lo que es agua potable y servida, en conjunto con la restauración de la caminería principal de ese sector, ya que las tuberías anteriores estaban completamente colapsadas por el volumen de habitantes que viven en la comunidad”, explicó Carlos Luis Clemente, vocero del Consejo Comunal Dispuesto a Luchar y precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 3.

El vocero detalló que estos trabajos van a beneficiar de forma directa a 200 familias, pero indirectamente a 100 familias más.
“No se está aumentando el flujo de agua que siempre hay, pero con el cambio de estas tuberías obstruidas la presión del agua será la más optima y podrá llegar sin ningún problema a todos los habitantes”, comentó.

Esta rehabilitación está encargada a tres consejos comunales que integran la Comuna Amalivaca: Consejo Comunal 13 de Abril, Simón Bolívar y Zamora.

“La comunidad organizada es la encargada de realizar los trabajos de mantenimiento en la zona, esto hace que los mismos habitantes creen lo que se llama sentido de pertenencia con relación a su parroquia”, añadió Clemente.

En ese sentido, el vocero aseguró que siguiendo las líneas del Comandante Eterno, Hugo Chávez el Estado en conjunto con el Poder Popular están trabajando para solucionar los problemas en las comunidades y así ir erradicando la pobreza”.

________

IMG_6581

Encuentro colectivo

La plaza Andrés Bello, de la parroquia El Recreo, es un espacio para el encuentro cultural, formativo, social y lúdico para todas las personas que hacen vida en ese sector. La Alcaldía de Caracas y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se encargan de mantener esta plaza en óptimas condiciones para el vivir bien.

_________________

Parroquia El Recreo tendrá Centro Deportivo Cultural

La masificación del deporte es uno de los objetivos del Gobierno Nacional, es por ello que gracias al aporte del Despacho de la Presidencia de la República, en el sector Simón Rodríguez de la parroquia El Recreo, se inaugurará próximamente un Centro Deportivo Cultural de Paz.

“Este es uno de los 40 gimnasios verticales que ordenó realizar el Despacho, y que va a contar con cinco pisos repartidos de la siguiente manera: máquinas para realizar ejercicios, escuela de boxeo, juego de mesa, gimnasia y esgrima, entre otras actividades”, detalló Enrique Godoy, vocero del Consejo Comunal Simón Rodríguez.

El luchador social explicó que este centro será entregado a la Comuna Amalivaca.

“Aquí harán vida tanto gente de nuestra comunidad como personas de otras parroquias, la idea es estar siempre haciendo un intercambio cultural”, dijo.

CARLOS MORA/CIUDAD CCS
FOTO YESSIREÉ BLANCO

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.