Nacionales

Cada vez que la derecha marcha termina en violencia

El vicepresidente regional de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Monagas y Delta Amacuro, Diosdado Cabello, señaló este martes que cada vez que la oposición sale a marchar hay violencia en el país.

“Cada vez que hay una manifestación de la derecha, termina en violencia, no se necesita ser mucho esfuerzo para pensar que la violencia está asociada a la derecha y sus manifestaciones”, dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas denunció que desde tempranas horas de la mañana, el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, lo llamó para avisarle que en varias zonas del país colocaron bombas en las sedes del CNE.

“Hoy ocurrió un hecho que llama poderosamente la atención, llamaron diciendo que en varias sedes del CNE habían colocado bombas, (en los estados) Delta Amacuro, Yaracuy, Táchira, Valencia; me dijo el ministro de Interior y Justicia que tuvieron que atender esas emergencias, eso no es casual y forma parte del expediente de la derecha“, resaltó.

Aseguró que “el sábado hubo manifestaciones del chavismo en todos los estados y no hubo inconvenientes, nosotros hacemos manifestaciones para reivindicar la patria”.

Enfatizó que estas acciones no son casuales y forman parte del expediente de la derecha: “¿Qué necesidad tienen de siquiera pensar en colocar un artefacto explosivo y después generar el pánico en los trabajadores? Le dan la razón al grupo de trabajadores del CNE que solicitó un amparo porque manifiestan que se sienten en peligro cada vez que la derecha avanza hasta el CNE”.

“Hasta piedras a los carros lanzan”. Indicó también que entiende la impotencia de algunos sectores de la oposición, sin embargo, señaló que “no es con nosotros, no es con el pueblo; esa impotencia tienen que manifestarla con la dirigencia de la oposición, que no hay un líder, que no hay una propuesta seria sino una pelea entre ellos para ver quién va a ser candidato cuando haya elecciones presidenciales en Venezuela”, dijo.

Por otra parte Cabello, rechazó la campaña mediática que intenta desacreditar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), un mecanismo popular de distribución de alimentos casa por casa impulsado por el Gobierno nacional para garantizar los rubros prioritarios en todas las comunidades del país.

"Están trabajando en un ataque despiadado hacia un sistema y una propuesta para suministrar alimentos a las comunidades; un sistema que llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button