Deportes

Caciques choca este viernes contra Condors de Argentina

La única victoria que tiene Caciques en esta edición la logró ante Condors en la jornada disputada el pasado 3 de marzo en el estado Vargas. Los púgiles José Díaz, Luís Arcón y Endry Saavedra dieron el triunfo a Venezuela 3-2

El equipo Caciques de Venezuela visitará este viernes a Condors de Argentina en la última fecha de la Zona Americana de la ronda clasificatoria de la VII Serie Mundial de Boxeo.

El conjunto nacional encarará esta jornada con cinco boxeadores con experiencia olímpica, entre los que figura Yoel Finol, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río, quien defenderá la categoría peso mosca (52 Kg).

La división welter (69 Kg) será defendida por el dos veces olímpico Gabriel Maestre, el peso ligero (60 Kg) por Luis Cabrera, el ligero (81 Kg) por el merideño Albert Ramírez, y la división súper pesado (+91) por Edgar "Apolón" Muñoz, reseñó el equipo en su cuenta en Twitter.

Con registro de cuatro perdidos y uno ganado, Caciques se ubica en el tercer lugar del grupo A con 4 puntos, mientras que Condors se ubica en la última casilla con un tanto. Heróicos de Colombia lidera el grupo con 15 unidades, seguido de Domadores de Cuba, actuales campeones del certamen, con 13.

La única victoria que tiene Caciques en esta edición la logró ante Condors en la jornada disputada el pasado 3 de marzo en el estado Vargas. Los púgiles José Díaz, Luís Arcón y Endry Saavedra dieron el triunfo a Venezuela 3-2.

Caciques ha perdido dos veces contra Heróicos (1-4) y dos contra Domadores (0-5 y 2-3).

Esta es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela. En la primera, los venezolanos se quedaron a un paso de pasar a la postemporada; y en la segunda clasificaron a la siguiente fase del evento, pero cayeron en la primera ronda contra Astana Arlans de Kazajistán, que eran entonces los campeones defensores del torneo.

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button