Cabimas: Atrapan a grupúsculo hurtando combustible de centro hospitalario

Flagrancia

Cabimas: Atrapan a grupúsculo hurtando combustible de centro hospitalario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke muldial/Alexander Sanabria

En el marco de los operativos desplegados a lo largo del municipio Cabimas (Zulia) funcionarios adscritos a Policabimas desplegados por la avenida Andrés Bello de la  parroquia Ambrosio, lograron mediante seguimiento de un vehículo sospechoso impedir el hurto de combustible tipo gasoil al hospital general Adolfo D’Empaire.

La información fue suministrada por el supervisor agregado Jhoan Carvajal (Director de Policabimas) quien indicó que los efectivos bajo su mando al ver un vehículo marca Fiat/Modelo Siena, color blanco ingresar por la parte trasera del recinto hospitalario en horas de la noche y en actitud sospechosa, procedieron a realizar una inspección del área y logrando avistar a tres ciudadanos guardando varios envases, tipo pimpinas en la maletera del vehículo, con presunto combustible sustraído.

Al ver de cerca el hecho los gendarmes logra verificar que en la sala de máquinas se ubicaban unas pipas, donde se almacena el gasoil utilizado para activar la planta eléctrica del centro de salud.

Los presuntos infractores quedaron identificados como: Álvaro Alsina Sánchez, Edixon Redondo Dorantes y Jhoany Cardera Redondo; quienes fueron llevados junto al vehículo para el comando de la policía municipal de Cabimas donde quedaron a la orden de la fiscalía cuadragésima cuarta del Ministerio Público.

En el sitio se recolectaron como evidencia: 4 pimpinas de 20 litros y una de 60 litros, donde se encontraba el carburante en cuestión.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario