Cabimas: Afinan detalles para cierre definitivo de instalación penitenciaria

Asignatura pendiente

Cabimas: Afinan detalles para cierre definitivo de instalación penitenciaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria
En Cabimas la secretaría de seguridad y orden público del Zulia se reunió con  autoridades de seguridad para afinar detalles, sobre la clausura del centro penitenciario de tal localidad.
 
Entre los puntos tratados por el secretario de seguridad zuliano Ricardo Lugo, se analizaron las condiciones actuales en las que se encuentra éste centro de arrestos y detenciones preventivas de la costa oriental del lago como lo son: Seguridad del muro perimetral, régimen penitenciario, aplicación de programas, procedimientos de desarme y celeridad procesal; entre otros tópicos.
 
La cita también acuñó al: Comisionado (CPBEZ) Carlos Barrios (Rector del retén de Cabimas), Comisionado (CPBEZ) Jefe José Luis Soto (Director de seguridad y control interno del retén de Cabimas), Dr. Juan Carlos Flores (Director del retén de San Carlos) y a Juan Pablo Fereira, figura recién designada por el ejercutivo regional para las estrategias de cambio en gestión local 2021.
 
Para finalizar se pudo conocer que a corto plazo se efectuará otro encuentro de éste tipo para dar continuidad a la agenda de trabajo, que incluirá además la participación del la cartera de servicios penitenciarios de la nación.
Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario