Nacionales

Cabello: Uribe es enemigo de la paz en Venezuela

“La mano de Alvaro Uribe ahí está, enemigo de Venezuela y la paz de América. Con su grupo de narcoparacos que no respeta la paz de los pueblos”, agregó.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, es enemigo de la paz y fomenta las acciones desestabilizadoras en la frontera.

“La mano de Alvaro Uribe ahí está, enemigo de Venezuela y la paz de América. Con su grupo de narcoparacos que no respeta la paz de los pueblos”, agregó.

Asimismo, destacó que el Gobierno Nacional tomará las acciones necesarias para la defensa del pueblo venezolano, que es afectado actualmente por prácticas paramilitares y por el contrabando de extracción de alimentos y de productos de la cesta básica venezolana hacia Colombia, que inciden negativamente en la vida económica y social de Venezuela.

“La patria de Chávez, de Venezuela, exige respeto, exigimos respeto a los contrabandistas, al narcoparaco Álvaro Uribe. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para la defensa de nuestro pueblo”, expresó en su programa “Con el Mazo Dando”, realizado en esta oportunidad desde Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Asimismo, Cabello felicitó la postura tomada por el pueblo de Táchira, tras las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la defensa de la paz y la seguridad de sus habitantes.

“Desde aquí le mando un saludo al valiente al pueblo tachirense con sus mujeres y hombres que han resistido con valor toda una guerra despiadada en el tema alimentario, de seguridad, de contrabando, de los paracos, del narcotráfico, todo venido desde Colombia”, precisó Cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button