Política

Cabello: Un revolucionario debe reconocer los problemas para enfrentarlos y corregirlos (+Audio)

Los revolucionarios deben reconocer los problemas que existen para poder enfrentarlos y corregirlos, y deben aferrarse a la unidad y organización para enfrentar a los enemigos históricos de la Revolución Bolivariana.

Así lo aseguró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien reconoció que a pesar de los logros alcanzados por la Revolución, aún existen fallas.

"Hay un proceso de transición al modelo socialista donde cada día debemos ir descartando los vestigios que hayan del mundo capitalista para convertirlos al mundo socialista", señaló.

Durante la juramentación del vicepresidente para los estados Monagas y Sucre, expresó que "un revolucionario ética y moralmente puro debe poder llegarle al pueblo viendole a los ojos (…) Este partido tiene que ser una referencia ética".

"Chávez propuso un modelo con cinco frentes, el frente moral, no puede ser un revolucionario un vagabundo, un choro, un ladrón, un corrupto, y mucho menos puede ser un diputado un vagabundo, un ladrón, un irresponsable", añadió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button