Cabello: Tenemos que ir al contraataque para aniquilar al enemigo de la Revolución

Oposición dejó plantada a su gente

Cabello: Tenemos que ir al contraataque para aniquilar al enemigo de la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"La derecha deja a un lado los mecanismos electorales y quiere un golpe de Estado". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

La oposición venezolana no tiene cordura, no hay espacio para la reflexión y solo hay espacio para la locura, por lo que el pueblo chavista tiene que movilizarse y salir a la calle en contraataque para defender a la Revolución Bolivariana.

"El chavismo se reúne porque vamos al contraataque revolucionario, vamos a la batalla. El pueblo en la calle se declara en rebelión popular para decirle al fascismo que ya basta de violencia", así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante la movilización que se realizó este martes en Falcón para apoyar al Gobierno Bolivariano, aseguró que hay un pueblo en la calle resteado y que hoy más que nunca cada patriota sabe lo que tiene que hacer para defender la Revolución.

Cabello lamentó que los seguidores de la derecha han soportado las infamias de quien no sabe de política, que solo utiliza tácticas terroristas para tratar de llegar al poder y aseguró que los líderes opositores juegan con el pueblo, le mienten y manipulan.

"La derecha deja a un lado los mecanismos electorales y quiere un golpe de Estado (...), porque ellos en el marco de la Constitución no podrían entregarle la patria al imperialismo, quieren derogar la Constitución como en el año 2002", expresó.

Con relación a la convocatoria de este lunes llamada Plantón Nacional, opinó que una vez más la derecha perversa "dejó plantados a su gente, los volvieron a engañar, los volvieron a ridiculizar".

"Tenemos que ir en contraataque para aniquilar y vencer al enemigo de la Revolución Bolivariana", sentenció y finalizó haciendo un llamado a la máxima consciencia, cultivar la unión cívico - militar, fortalecer el trabajo desde los gobiernos locales y regionales; y pidió justicia por los crímenes y muertes promovidas por la oposición.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario