Cabello: Si la derecha llega al poder liquidaría todas las conquistas sociales

Con el Mazo Dando

Cabello: Si la derecha llega al poder liquidaría todas las conquistas sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los planes sociales revolucionarios no continuarían si la derecha vuelve a gobernar este país, apuntó Cabello/ Foto: Cortesía Prensa Asamblea Nacional
Yvke Mundial/ VTV

El diputado socialista Diosdado Cabello advirtió que si la derecha toma el poder “liquidaría” todo el sistema social revolucionario consolidado en los últimos años en beneficio del país. “Debemos tener claro que los programas sociales impulsados en 15 años no continuarían si la derecha llegara a gobernar”.

Cabello sostuvo que la Revolución Bolivariana siempre podrá detener las intenciones divisorias de la derecha, gracias a los valores socialistas que el comandante Hugo Chávez dejó sembrado en el pueblo.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, recordó cómo la jauría de la extrema derecha trató desestabilizar el país una vez que el Presidente Eterno aprobará las Leyes Habilitantes.

Sostuvo que de consolidarse sus planes se contrarrestarían el proceso libertario que los pueblos latinoamericanos han venido desarrollado contra el imperio norteamericano desde el año 1999, con la llegada a la presidencia de Venezuela del comandante Chávez.

Categoria:

Dejanos un comentario