Nacionales

Cabello: Rosales al llegar debe entregarse a las autoridades (+Video)

En un video difundido la semana pasada, Rosales anunció que llegará al país este jueves 15 de octubre
 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, espera que el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se entregue a las autoridades luego de su arribo a Venezuela.

En un video difundido la semana pasada, Rosales anunció que llegará al país este jueves 15 de octubre para realizar un acto político en la calle 72 de Maracaibo.

Cabello recordó que Rosales tiene una orden de captura por parte de las autoridades del país: “Y ustedes saben que mañana(jueves) anunció su regreso a Venezuela el que llaman Manuel Rosales, bienvenido, yo me imagino que las autoridades competentes para el caso lo están esperando con los brazos abiertos, usted tiene muchos expedientes, yo la semana pasada lo saqué, ustedes vieron cómo vivía ese señor allá en Panamá, las propiedades que tiene, lo que hizo aquí, pero entonces él llegó e hizo un acto vía Skype, dijo que iba a reunir a una multitud en una avenida de Maracaibo”.

“Hay jóvenes que no saben quién es ese señor, de lo ladrón que es, se fue huyendo de Venezuela por robarse la plata de los zulianos, es la verdad verdadera (…) en el año 2008 ese señor le compraba a sus amigos, para callarles la conciencia, relojes de 40 millones de bolívares”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button