Nacionales

Cabello repudia intento de golpe de Estado impulsado por ejes imperiales

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, repudió este miércoles los intentos de golpe de Estados impulsado por los ejes imperiales, con el objetivo de acabar con la soberanía y la democracia de Venezuela.

"Hay planes contra Venezuela desde EEUU, Colombia y Brasil, el presidente (Nicolás Maduro) fue muy claro, hay una conspiración contra Venezuela", advirtió Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, develó un plan, de carácter terrorista e intervencionista, para "violentar la democracia" e imponer un gobierno dictatorial en la nación, promovido por el Consejero de Seguridad de la Nación de Estados Unidos (EEUU), John Bolton.

"Han asignado al señor John Bolton nuevamente como jefe del plan, del complot para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al Presidente e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio", denunció el jefe de Estado en rueda de prensa con medios internacionales y nacionales desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional señaló que John Bolton ha estado asignándole misiones al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para iniciar "provocaciones militares" en el sur de Venezuela, específicamente en la frontera que comparten ambas naciones. La ejecución de tal acción está en manos del vicepresidente electo de la nación suramericana, Hamilton Mourao, quien "todos los días dice que va invadir a Venezuela" y promueve el uso de sus fuerzas militares contra la patria de Bolívar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button