Cabello reitera que elecciones parlamentarias serán históricas y definitivas para la Revolución

Llamó al pueblo a ejercer su derecho

Cabello reitera que elecciones parlamentarias serán históricas y definitivas para la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este sábado a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a ser responsables con la movilización para que todos los venezolanas salgan a votar el próximo 6D, al tiempo que reiteró el compromiso con las elecciones parlamentarias, ya que serán histórica y definitiva, donde los nuevos diputados deben comprometerse a trabajar de la mano del pueblo, sentir el dolor de todo el que sufra, ya que la indiferencia no puede existir en la Revolución Bolivariana.

En un encuentro con sectores sociales de Monagas, quienes entregaron propuestas a los candidatos del GPPSB, Cabello manifestó que este pueblo hoy tiene voz gracias a la Revolución Bolivariana real, participativa y protagónica como está establecida en la Constitución.

Recalcó que los Movimientos Sociales son importantes porque entienden que se está haciendo una revolución en el país y los mismos obedecen a las dinámicas propias y del pueblo.

Además, el Primer Vicepresidente de la tolda roja resalto que “los Movimientos Sociales constituyen una gran masa nacional de fuerzas y cuando asumen una Revolución, esa Revolución comienza hacer absolutamente irreversible, se convierte en una fuerza indetenible que no puede pararla ni el imperio más poderoso del mundo como el imperio norteamericano”, acotó. 

Instó a estar conscientes que el pueblo es la máxima expresión de la democracia, al tiempo que agregó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece los valores soberanos democráticos, humanistas, recogidos en 350 artículos para la construcción de la patria libre, soberana e independiente.

Asimismo, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cumplió a cabalidad las funciones por la que fue convocada e hizo la paz. “Fue la tarea principal impulsar de la paz de este país”, dijo.

Recordó, que Venezuela lleva cinco años perdidos, no solo desde el punto de vista legislativo, sino de cinco años de mucho daño al pueblo de Venezuela.  “Más temprano que tarde, la justicia les va a llegar. Ellos (la oposición) tienen sus peones en el mundo, por ejemplo, el miserable Almagro. Deberíamos organizarnos e ir a la fiscalía a denunciarlo y que se le abra un juicio en este país”, refirió.

Cabello, enfatizó que los venezolanos han enfrentado con valentía el peor bloqueo criminal y reiteró que si en Venezuela entran tropas extranjeras y osan poner un pie en suelo patrio, aquellos que han llamado a intervención deben ser tratados como enemigos de la Patria.

Hizo un llamado a los venezolanos a prepararse para todos los escenarios, “hoy estamos en santa paz, pero en el caso contrario, ahí estaremos nosotros rodilla en tierra con el morral de Chávez en la espalda, cargado de independencia y soberanía. Ojalá no sea necesario llegar a eso”, añadió.

“Que sepa la oposición venezolana si aquí ocurriera algo nosotros estamos obligados a buscar a los enemigos de la Patria donde se metan. Más temprano que tarde le llegará la justicia a la oposición”, indicó.

Igualmente, Cabello fue enfático al asegurar que los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias se preparan para unas elecciones, así como el PSUV tiene sus Jefes de Calles y de comunidad, los partidos del GPPSB también tienen su estructura movilizada.

Detalló que la extrema derecha golpista contribuyó con el Gobierno de los Estados Unidos para robarle al país a Citgo  Monómeros y recursos en el extranjero debido a la Asamblea Nacional apátrida. “La oposición ha permitido entregar la soberanía a Estados Unidos así como hicieron con Puerto Rico. La Constituyente pudo haber anulado la AN pero decidimos políticamente ser pacientes”, resaltó.

Cabello insistió en la  necesidad de una paz de verdad pero con justicia. “Nos toca luchar pero con conciencia y valentía contra el imperio más poderoso y criminal. Aquí vamos a luchar contra quien sea porque estamos resueltos a ser libres e independientes”, dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario