Cabello reiteró que demandará a Luis Florido

En programa Con el Mazo Dando

Cabello reiteró que demandará a Luis Florido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"En los próximos días voy a ir a la Fiscalía,como me corresponde, a meter mi denuncia", señaló Cabello/ Foto: Wiston Bravo
Yvke Mundial/ Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó la noche del miércoles que interpondrá una demanda contra el diputado opositor y dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido.

“Florido es un pajúo que cree que me va asustar (…) En los próximos días voy a ir a la Fiscalía,como me corresponde, a meter mi denuncia porque yo no persigo gente, no mato, no desaparezco”, dijo el líder revolucionario en su programa Con el Mazo Dando, desde el estado Zulia.

En días recientes, Florido se atrevió a amenazar públicamente al vicepresidente del Psuv con encerrarlo y torturarlo en el negado caso de que llegaran a ser gobierno.

“Una sola vez tuve la oportunidad y le dije: ¿Diputado qué le pasa a usted? y se desapareció en la silla. Son cobardes, entonces dice que me va a torturar. Primero prepárate pa´ que me agarres a ver qué pasa”, acotó Cabello.

Se robó la herencia de los hermanos Rodríguez

Tras soltar la amenaza, Florido hizo mención a la muerte de Jorge Rodríguez (padre), a cuyos descendientes, según reveló Cabello, les robaron su herencia.

“El papá de Luis Florido es hermano de Jorge Rodríguez padre. Luis Florido ¿Cierto o falso que les robaron la herencia a los hijos de Jorge Rodríguez padre? ¿Cierto o falso que tú y otros le robaron lo que les corresponde a ellos? ¿Los han reconocido en todo lo que dejó tu papá? ¿No verdad? Lo tienes tú ¿Dónde está la parte de los hermanos Rodríguez? Se la robaste, así son los pillos”, complementó el también diputado por el Bloque de la Patria.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario