Cabello: Presidente Maduro no puede ser removido desde el Parlamento (+Audio)

En programa Con el Mazo Dando

Cabello: Presidente Maduro no puede ser removido desde el Parlamento (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Pretenden ser parlamentarios los dos (…) pero para darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro", denunció Cabello/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV/ AVN

El diputado, Diosdado Cabello, denunció durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando” a los militantes de la oposición, María Corina Machado y Freddy Guevara, quienes impulsan una campaña nacional e internacional para hacer creer a la población que desde la Asamblea Nacional (AN) se podría dar la salida del presidente, Nicolás Maduro, de manera constitucional.

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), aclaró que ambas figuras de la ultra derecha que pretenden ser electos diputados a la AN en las próximas elecciones parlamentarias están inmiscuidas en un doble juego.

“Pretenden ser parlamentarios los dos (…) pero para darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro, salida constitucional desde el parlamento, eso no aparece en la Constitución por ningún lado”, agregó.

Cabello resaltó que estos mismos personajes están involucrados en el fallido golpe de Estado contra el Ejecutivo Nacional que pretendía bombardear a la población venezolana y ocasionar una tragedia en el país.

“Esa es la doble agenda, van unas parlamentarias pero están pensando en un golpe de Estado (…) si ellos no creen en las instituciones, no creen en el Parlamento, no creen en el CNE, para que van a las elecciones”, afirmó.

Indicó el militante revolucionario que el pueblo de Venezuela no va a responder nunca como lo hizo el pueblo paraguayo, quienes permitieron el golpe de Estado a través de su Congreso al presidente, Fernando Lugo.

“Usted señor Guevara debe tener eso muy claro (…) cuando detuvieron a Ledezma te desapareciste algo sabes de estos intentos golpistas”. J

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Salida.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario