Cabello: Nuevo régimen penitenciario fue implementado exitosamente

Con el Mazo Dando

Cabello: Nuevo régimen penitenciario fue implementado exitosamente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello acotó que gracias al Plan Cayapa se han realizado más de 107 mil atenciones jurídicas en el país/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

El nuevo régimen penitenciario es exitoso y en este momento se encuentra implementado en 98 por ciento de los centros de reclusión masculinos; en 100 por ciento de los anexos femeninos y en cien por ciento de los centros de atención para adolescentes, apuntó Diosdado Cabello en su primer programa de este año realizado centro penitenciario de Uribana, en el estado Lara.

Además, enfatizó que desde el año pasado se cuenta con un sistema tecnológico que lleva por nombre Sala de Control, donde se puede monitorear a cada uno de los procesados.

Cabello destacó que existe el Plan de Masificación llegó Maita, en donde participan las madres de los privados de libertad; además acotó que gracias al Plan Cayapa se han realizado más de 107 mil atenciones jurídicas en todo el país.

Sobre el Plan Siembra y Cría, enfatizó que ha permitido capacitar y motivar a los internos a realizar actividades productivas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.