Política

Cabello: «Nosotros ganaremos las elecciones en Amazonas»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó este viernes que el Gobierno Bolivariano saldrá victorioso en las próximas elecciones en el estado Amazonas, donde se elegirán los representantes de dicha entidad en la Asamblea Nacional.

“Nosotros ganaremos las elecciones en Amazonas, vamos a triunfar”, así lo señaló durante concentración a favor de la paz y el diálogo que se llevó a cabo en el estado Cojedes.

El parlamentario agregó que la revolución se encuentra construyendo una patria nueva, un sistema nuevo totalmente incluyente, añadiendo al respecto que en Venezuela se le garantizan los derechos a toda la población por igual, “no le preguntamos a nadie de que partido es para que tenga su pensión, basta que tenga la necesidad para que respondamos”, manifestó.

Del mismo modo, exhortó a la población a estar atenta a las nuevas conspiraciones de la derecha que solo buscan desestabilizar el país, y acotó que las verdaderas intenciones de la derecha en las mesas de diálogo es convertirla en un  nuevo “Carmonazo” y de esta manera continuar la conspiración.   

En tal sentido, sentenció que “más nunca volverá esa derecha a poner un pie en Miraflores, Miraflores es del pueblo, de la Revolución y del socialismo”.

Cabello exaltó la labor del pueblo combativo que se encuentra en la calle en paz y en defensa de la revolución, “este pueblo está en la calle, las mujeres de Cojedes están en la calle, motorizados, juventud y campesinos”, resaltó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button