Cabello: Ninguna sanción imperialista parará a la Revolución Bolivariana

En programa Con el Mazo Dando

Cabello: Ninguna sanción imperialista parará a la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros que sancionó hoy el imperialismo norteamericano", señaló Cabello/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

"Ninguna sanción imperialista podrá detener el avance de la Revolución Bolivariana en su tarea de consolidar el proceso de transformación social que garantiza los derechos del pueblo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)", indicó este miércoles el dirigente revolucionario y diputado a la Constituyente, Diosdado Cabello.

"Desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros que sancionó hoy el imperialismo norteamericano. El imperialismo cree que estos compañeros van a sentirse amilanados. Seguiremos adelante, la Revolución no se detiene y seguirá adelante con la Constituyente", afirmó.

Durante la transmisión del programa número 169 de Con el Mazo Dando, Cabello señaló que la ANC tiene la tarea de escuchar al pueblo para darle soluciones.

"Ahora viene una etapa de mucho trabajo, mucho debate, mucho escuchar al pueblo para traer, desde allá, la sabiduría del pueblo para acá y nos ayude a hacer esto mucho mejor", enfatizó.

Agregó que la Constituyente es una expresión de amor del pueblo para seguir consolidando los derechos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.