Nacionales

Cabello: Llamo al pueblo opositor a deslindarse de la derecha violenta

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este miércoles al pueblo opositor a deslindarse de los sectores de la derecha que han hecho uso de la violencia como herramienta política.

"Señores de la oposición le hacemos un llamado para que se deslinde de esta gente llena de odio", dijo durante el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Cabello recordó a líderes revolucionarios asesinados en hechos en los que está vinculado la derecha como la muerte de Robert Serra, Danilo Anderson, Eliezer Otaiza, entre otros.

"Nos mataron a Robert Serra a Danilo (Anderson) y a (Eliézer) Otaiza y no los perseguimos a ustedes, y si ustedes creen que esas cosas no van a debilitar, se equivocan, esas cosas nos fortalecen", expresó.

Indicó que el objetivo de la derecha era desmoralizar el proceso revolucionario con la perdida física de estos lideres. "No confunda el dolor con la debilidad, ese dolor nos carga de energía para enfrentar cualquier reto que tenga la Revolución", agregó.

Destacó que estos sectores no llegarán al poder político con la violencia gracias a un pueblo consciente. Por ello, llamó a la dirigencia chavista a trabajar con honestidad y moral para asegurar y defender el triunfo de la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button