Cabello llama a no caer en campañas opositoras para próximas parlamentarias (+Audio)

"Con el Mazo Dando"

Cabello llama a no caer en campañas opositoras para próximas parlamentarias (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Ylse Valera

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado al pueblo a estar pendiente sobre un sector del país que a través de la historia ha venido tratando de arremeter contra la población, y luego buscan la forma de obtener votos en las elecciones.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello manifestó que a “esa burguesía venezolana que trata por todos los medios de atacar a nuestro pueblo, de burlarse y ofender a nuestro pueblo, ya la verán mañana con una sonrisa de marketing pidiendo sus voto”.

La máxima autoridad convocó a los venezolanos a recordar que “esa burguesía” es la misma del 11 de Abril que intentaron asesinar al Comandante (Hugo) Chávez, que intentaron dar un golpe de Estado, los mismos del 27 y 28 de febrero de 1989.

“Son los mismos a los que no les importa absolutamente nada, aquellos que se ponen de acuerdo para que desaparezcan los productos del mercado. Son los mismos que están poniendo plata para que venezolanos y extranjeros hagan del contrabando un gran negocio”, mencionó.

Por lo que solicitó “ver a esa clase burguesa a los ojos y decirles: no compadre aquí no, vaya a meterle su embuste a otro”.

 

Escuche aquí a Diosdado Cabello:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario