Cabello llama al pueblo venezolano a alzar la voz en solidaridad con Haití

Desde Ciudad Bolívar

Cabello llama al pueblo venezolano a alzar la voz en solidaridad con Haití

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, solicitó al pueblo venezolano a levantar la voz, en solidaridad absoluta con el glorioso pueblo haitiano.

Resaltó que Venezuela en el mayor de sus problemas, siempre ha sido un pueblo solidario y amoroso, por lo que no podemos dejar a los haitianos solos, ya que los están asesinando el imperialismo y el capitalismo.

“Si no levantamos las voces, estaríamos haciendo lo mismo que otros países, que creen que el problema es Venezuela”, expresó desde Ciudad Bolívar.

Por otro lado el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que el Congreso de Angostura es donde nace la Patria libre y la oposición actualmente, están entregados al imperialismo.

En este sentido resaltó, que de ocurrir contra la patria algún hecho o una acción militar, y los venezolanos que hayan promovido una invasión militar, deben dársele el tratamiento de enemigos de la patria.

Asimismo evocó que históricamente y en especial los estados Bolívar, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y toda Venezuela deben ser zonas inexpugnables.

Cabello también reiteró, que los padres de la corrupción en Venezuela, los partidos de la Cuarta República y sus hijos, han permitido que roben 20 millones de dólares y ellos se quedan con sus porcentajes, son los mismo que están destruyendo al país.

Detalló que los venezolanos son quienes deciden el destino del país, por lo que el 20 de mayo se votó por Nicolás Maduro para que fuera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y no se acepta bajo ninguna circunstancia, ni forma, que se designe un presidente en Venezuela.

“Aquí en Venezuela quien quita y pone presidentes es  el pueblo de Venezuela, en elecciones libres soberanas e independientes”, dijo desde la plaza Bolívar, en el Municipio Heres.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DIOSADADO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario