Cabello llamó a Macri a dejar quieta a Venezuela (+Audio)

Y ocuparse en los asuntos de Argentina

Cabello llamó a Macri a dejar quieta a Venezuela (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Ylse Valera

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo un llamado al nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri a dejar quieta a Venezuela y no meterse en asuntos internos del país.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido desde la población de Temblador, al sur del estado Monagas, Cabello dijo que Macri piensa que ganó las elecciones en Venezuela.

Por lo que le recordó que “a usted lo eligieron presidente de Argentina; dejé quieto al pueblo de Venezuela”.

Cabello destacó que los venezolanos no dejarán que nadie se meta con el país, “no se meta con nosotros, porque nosotros no nos metemos con nadie, pero tampoco dejamos que nadie se meta con nosotros”.

Para la máxima autoridad del parlamento venezolano, es triste que alguien venga a ofender o tratar de agredir a otro pueblo hermano, cuando lo que debe es estar la mano extendida para trabajar por los pueblos.

“Usted va a tener mucho trabajo en Argentina para estar ocupándose de los asuntos de Venezuela, gobierne allá como usted quiera gobernar”, exclamó Cabello.

Al tiempo, aseguró que la mano venezolana siempre estará extendida a los hermanos de Argentina, porque “somos un pueblo de paz, eso nos los enseñó el Comandante Hugo Chávez”.

Al respecto, subrayó que la patria de Bolívar y Chávez no se quedará calla, porque somos un pueblo libre, soberano e independiente.

“El comandate Chávez nos enseñó a decir las verdades donde sea y así lo haremos”, concluyó.

Escuche aquí a Cabello:

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.