Cabello: La juventud es el futuro de la Revolución

Manifestó desde Margarita

Cabello: La juventud es el futuro de la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Zenaida Mercado Romero

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este jueves que la juventud patriota representa el futuro de la Revolución Bolivariana.

Manifestó que Ramos Allup no es el futuro. “El futuro son ustedes., ellos son el pasado, sino lo peor del pasado lo representan ellos. y vienen ahora a hablarle al pais que había una crisis y crisis había en los 70, 80″, destacó.

“Privatizaron la vivienda, la vida, la educación, la salud, porque quien no tenía para comprar medicina no le quedaba otra que encomendarse a Dios. Pero llegó el Comandante Chávez y dijo o cambiamos esto o perdemos la Patria”, recordó.

“Ustedes están en la edad en la que no hay obstáculos en lo que creemos que no son capaces de vencer" comentó.

Recordó sus momentos de juventud y la lucha revolucionaria de quienes están hoy al frente de este proceso luego de sufrir sucesos como el Caracazo, el 4 de febrero entre otros hechos históricos.

Finalmente destacó que "Esta es una militancia que creció con la Revolución, ustedes están en la edad donde no hay obstáculos que no nos sintamos capaces de vencer por la Esperanza y el Futuro de la Revolución".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario