Cabello exhorta al pueblo a mantener la unidad ante intentos desestabilizadores

Con el Mazo Dando

Cabello exhorta al pueblo a mantener la unidad ante intentos desestabilizadores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diosdado Cabello estuvo acompañado por Jorge Rodríguez durante la emisión especial del programa Con el Mazo Dando/ Foto: Cortesía AN
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo a mantener la unidad ante las acciones golpistas y desestabilizadoras, tramadas por agentes internos y externos contra Venezuela.

Llamó a los venezolanos a confiar en que el Gobierno revolucionario y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) harán cumplir la Constitución Nacional para preservar la paz en el país.

"Ante cualquier circunstancia unidad, férrea unidad de los patriotas. Unidad de los patriotas. No puede haber dudas de ningún tipo. Nuestra conformación histórica, nuestro pasado, nos obliga a estar más unido que en cualquier época. Los chavistas vamos más unidos", expresó en una emisión especial del programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un nuevo intento de golpe de Estado en contra de su Gobierno y el pueblo de Venezuela, en el que están involucrados oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos.

La acción anticonstitucional fue totalmente desarticulada por los órganos de inteligencia del Gobierno nacional y por las denuncias de militares patriotas.

Categoria:

Dejanos un comentario