Cabello: Estamos felices por la libertad de Oscar López Rivera

En programa Con el Mazo Dando

Cabello: Estamos felices por la libertad de Oscar López Rivera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello celebró la libertad de López Rivera/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

"Estamos felicies por la libertad de Óscar López Rivera", señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello, durante la edición número 157 de su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Desde el estado Monagas, celebró la liberación -plena- del independentista puertorriqueño este miércoles. “Saludamos a todos los pueblos del mundo que se están levantando; hoy los pueblos libres están de fiesta, Puerto Rico libre está de fiesta, Oscar López Rivera fue liberado hoy después de 36 años que estuvo preso ese caballero por voluntad del imperialismo, de los cuales pasó 12 años absolutamente aislado; lo condenaron primero a 55 años y después a 15 más”, relató Cabello.

El dirigente psuvista reconoció, como “único acto de buena fe”, la decisión del exmandatario estadounidense, Barack Obama, de conmutar la sentencia del independentista boricua.

“Obama, creyendo que con eso se iba a ganar el favor de los pueblos que destruyó, tres días antes de entregar la presidencia decidió, creo que es el único acto de buena fe que tuvo en los 8 años que gobernó en Estados Unidos, liberar a este caballero y hoy salió en libertad”, acotó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.