Regionales

Cabello: en Monagas como en Venezuela se debe ganar con paliza electoral

El primer Vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asistió a la Gran marcha de las Avanzadoras de Monagas, en el marco de la campaña electoral 2017.

En este sentido, resaltó que “debemos reconocer a la mujer venezolana como vanguardia de la revolución bolivariana, es la actriz principal del gran proyecto de la Patria”, por lo que destacó que en el estado Monagas como en Venezuela se debe ganar con una paliza electoral.  

"Hoy atacan a la candidata porque no tienen argumento político, sobre todo cuando saben que el 15 de octubre gana Yelitza Santaella, por eso las mujeres tienen que levantar la bandera", expresó Cabello.

Asimismo, instó a las mujeres a agarrar el mando de la revolución bolivariana y votar por la postulada que está enmarcada en el plan de la Patria y que ha sido la mujer que ha trabajado junto al pueblo como se lo encomendó el Comandante Hugo Chávez.

Cabello, ratificó además que la maquinaria en conjunto con los movimientos sociales son una gran movilización en favor de un proyecto político para la victoria del 15 de octubre.

Por otra parte, precisó que la actual gobernadora ha construido junto al gobierno bolivariano 64 mil viviendas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a lo que añadió que posiblemente el hito 1 millón 800 mil se hará en Monagas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button