Cabello: Empresas Polar entró en ataque contra el pueblo venezolano

En entrevista para AN-Radio

Cabello: Empresas Polar entró en ataque contra el pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Cuando los trabajadores salen diciendo que solo trabajan tres días a la semana, uno tiene que comenzar a tomar acciones", afirmó Cabello/ Foto: Cortesía VTV
Yvke Mundial/ VTV

Empresas Polar, “definitivamente, y sin ningún tipo de disimulo, entró en ataque contra el pueblo venezolano”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

La aseveración la hizo en una entrevista para AN-Radio con la presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, diputada Tania Díaz.

“Cuando los trabajadores salen diciendo que solo trabajan tres días a la semana, uno tiene que comenzar a tomar acciones. Creo que el pueblo venezolano va a respaldar todas las decisiones que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, vaya tomando”, comentó.

“No vamos a permitir que alguien que se crea que por apellido, tenga más derecho que los demás venezolanos. De ellos, todo el que respira aspira”, destacó Cabello.

Afirmó que ellos no tienen liderazgo y todos se creen jefes. “Nosotros no tenemos ese problema, el comandante Chávez dio una línea el 8 de diciembre, y todos los chavistas, los que amamos, respetamos al líder de la Revolución, estamos obligados a respetar esas instrucciones”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.