Cabello: El pueblo asegurará el triunfo de la revolución en las elecciones de octubre

Este martes

Cabello: El pueblo asegurará el triunfo de la revolución en las elecciones de octubre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Zenaida Mercado Romero

Ante la celebración de las elecciones regionales el próximo 15 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello invitó este martes al pueblo del estado Bolívar a participar en los espacios democráticos con la misión de profundizar el proceso social que impulsa la Revolución Bolivariana. 

Vamos con un pueblo comprometido, "con Maduro en la Presidencia de la República, un pueblo que no ha titubeado, no ha vacilado en estos 18 años de revolución", expresó.

Asimismo, Diosdado aseguró, que el candidato de la revolución Justo Noguera debe continuar de la revolución, "el 15 de octubre en Bolívar gana Justo Noguera y debe ganar como hombre del pueblo", dijo Cabello.

Expresó que el candidato de la oposición por el estado Bolívar Andrés Velásquez, pretende que después que llamó a las guarimbas en la región quiere ser gobernador.

Por otra parte destacó que gracias al comandante Hugo Chávez "hay más conciencia política, porque hay conciencia de clase. A esa burguesía que hace pactos con el imperialismo para que sancione la patria no le interesa el pueblo, le interesan los negocios que haría con el imperialismo".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.