Cabello: El imperio no ha podido con Cuba y tampoco podrá con Venezuela

Tras decisiones arbitrarias de Trump

Cabello: El imperio no ha podido con Cuba y tampoco podrá con Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello manifestó este sábado que el pueblo de Venezuela se solidariza con nuestros hermanos de Cuba, tras las medidas fascistas que anunciara el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en donde confirmó que dará marcha atrás a la política de Obama hacia Cuba, y recrudecerán las medidas que afectan al pueblo cubano.

Ante esas decisiones, Cabello dijo que el imperio no ha podido con Cuba, "y tampoco podrá con Venezuela".

Denunció que si la oposición pudiera, “andaría enrrollada con la bandera de EE.UU porque ellos son unos lacayos del imperialismo y la agresión a Cuba representa la lucha de un pueblo digno que está de pie”.

Por otra parte, manifestó que en nuestro país, hay una batalla por la paz y en contra de aquellos que han querido generar la violencia.

“Es por eso que la Constituyente traerá consigo el orden y la paz que nuestro pueblo necesita”.

Manifestó que la ANC es un mecanismo legal y público “contemplado en esta Constitución, cosa que no ocurría en la Constitución del 61, pero fue con la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia que el pueblo se integró en la Constitución”.

Recordó que desde que se estaba discutiendo la Carta Magna, “la atacaron y la siguen atacando porque lo que mejor saben hacer ellos es asesinar, quemar, linchar, ellos han sembrado su odio contra el pueblo”.

Enfatizó que “vamos a llegar al 30 de julio, bajo ataques y amenazas por parte de la derecha pero nosotros le vamos a propinar otra derrota más para que sepan que en Venezuela quién manda es el pueblo, y estamos decididos a ser libres”.

En otro sentido dijo que una de las funciones de la Constituyente es revisar “una a una las instituciones del Estado, en especial la Fiscalía General de la República y el Ministerio Público.

“Cuando uno observa que las instituciones del Estado, están al servicio del terrorismo y de la muerte, la ANC debe revisar esas instituciones porque la FGR y el MP deben estar al servicio del pueblo y no de los terroristas, cada perdón trae una nueva conspiración”.

Finalmente subrayó que el origen de la ANC “es de una raíz profundamente chavista, porque es el pueblo quien elegirá el destino político de la nación”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.