Política

Cabello: El imperialismo nos ataca porque somos vanguardia en el mundo

"La dignidad no se compra en una farmacia, se lleva en el corazón y en el alma", señaló el constituyentista

Los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, con respaldo de gobiernos de derecha del continente, es debido a que nos hemos convertido en vanguardia para el mundo desde que el comandante Hugo Chávez llegó al poder, indicó este miércoles el dirigente socialista y constituyentista Diosdado Cabello.
 
"¿Por qué nos atacan? Porque tenemos moral, dignidad, porque somos vanguardia en el mundo. La dignidad no se compra en una farmacia, se lleva en el corazón y en el alma. La patria de (Simón) Bolívar y Chávez está siendo asediada", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro de la Academia Militar.
 
"Estamos siendo asediados. El imperialismo tiene su mirada a Venezuela. Ellos quieren utilizar la fuerza. Ojalá los pueblos del mundo entendieran lo que le está pasando a Venezuela", puntualizó el dirigente socialista.
 
Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre una nueva acción intervencionista contra la Patria, a través de una reunión que se llevará a cabo el próximo martes en Perú, que congregará a 11 cancilleres del continente, con el objetivo de tratar asuntos internos de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button