Nacionales

Cabello destaca dignidad del pueblo venezolano frente a sanciones imperiales

Recientemente, la Confederación Suiza impuso sanciones contra Venezuela y funcionarios del Gobierno Nacional, que su suman a las de Panamá, la Unión Europea y Estados Unidos

Ante las sanciones que afronta Venezuela por  gobiernos como el de Estados Unidos (EEUU), Suiza y Panamá, el pueblo venezolano responde con soberanía, independencia y dignidad, destacó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En en el programa Con el Mazo Dando, Cabello responsabilizó a los sectores de la derecha como los promotores de esta sanciones, que buscan debilitar a las fuerzas revolucionarias y hacerse con el poder político.

Líderes de la derecha "se van a pedir apoyo a otros países a ver si con las sanciones nos asustamos. No nos conocen, tenemos en esta lucha 20 años y más. Nosotros más que vernos asustados ante estas sanciones, frente en alto, dignidad en alto", expresó Cabello.

Recientemente, la Confederación Suiza impuso sanciones contra Venezuela y funcionarios del Gobierno Nacional, que su suman a las de Panamá, la Unión Europea y Estados Unidos.

El dirigente también denunció que, además de las sanciones económicas y financieras contra la patria, desde Washington también se orquesta una guerra mediática con el fin de distorsionar la verdad de Venezuela.

Ante esta situación, mencionó los esfuerzos que mantiene el Gobierno Bolivariano en defender la soberanía de la patria y en proteger al pueblo en materia de derechos sociales."Hugo Chávez jamás la tuvo miedo al imperialismo, nunca, y Nicolás Maduro (presidente de la República) no le teme al imperialismo", aseveró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button