Política

Cabello: Derecha iba a dar un golpe el 1 de septiembre pero no tuvo coraje

Cabello, destacó que la cifras presentadas por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cuanto a las personas que asistieron a la marcha del primero de septiembre fue mal calculada

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que los voceros de la derecha promocionaron la toma de caracas que se realizó el pasado 1 de septiembre con el objetivo de generar violencia y caos en el pueblo venezolano.

“La derecha iba a dar el golpe con la toma, pero no tuvieron el coraje porque vieron al Pueblo organizado en la calle”, indicó el dirigente político durante su programa semanal Con El Mazo Dando, desde Cumaná, estado Sucre.

Cabello, destacó que la cifras presentadas por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cuanto a las personas que asistieron a la marcha del primero de septiembre  fue mal calculada,  “ellos dicen que metieron un millón de personas. Debe ser que lo calcularon así como votaban en las elecciones antes: 2 y 3 veces”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button