Cabello denuncia audios que revelan cobro en dólares a militantes de AD

En su programa Con el Mazo Dando

Cabello denuncia audios que revelan cobro en dólares a militantes de AD

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este documento es usado para pedir, bajo razones fraudulentas, un supuesto "asilo político" en EEUU/ Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, presentó este miércoles dos audios en los que se evidencia cómo representantes de la dirigencia de Acción Democrática (AD) cobran en dólares a sus militantes por una constancia que diga que son integrantes de dicha organización política.

El material —facilitado por la propia militancia— fue reproducido en el Programa Con el Mazo Dando que transmite VTV y conduce Cabello, quien explicó que los dirigentes de AD cobran por dicho documento 10 dólares para remitir una relación de comunicaciones a la embajada de EEUU en Caracas.

Este documento es usado para pedir, bajo razones fraudulentas, un supuesto "asilo político" en EEUU.

"Por eso usted le tiene que pagar a Acción Democrática supuestamente 10 dólares porque la embajada americana exige a Acción Democrática, imagino que con el resto de los partidos es igual, la relación de las cartas que envían para allá", explicó el dirigente quien condenó este situación.

"Vean hasta dónde está llegando la corrupción de los dirigentes de ese partido", comentó.

Uno de los sonidos es una llamada telefónica entre el diputado de la Asamblea Nacional en desacato Robert Alcalá con una ciudadana quien solicita una constancia de militancia.

"(Estamos) cobrando 10 dólares por constancias (...) esa es una colaboración que está pidiendo el partido a nivel nacional porque tiene que hacer unos trámites en la embajada (de EEUU). Ahora la embajada le pide al partido que pase una relación mensual de todas las que se hacen y, mensualmente, se tiene que pasar una relación al partido en Caracas", dice Alcalá en el audio revelado por Cabello.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.