Cabello denunció nuevo plan de la derecha llamado "La Salida II" (+Mazazos)

En programa Con el Mazo Dando

Cabello denunció nuevo plan de la derecha llamado "La Salida II" (+Mazazos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello anunció que iniciarán acciones judiciales contra las personas relacionadas con las acciones de conspiración/ Foto: Cortesía AN
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco/ AVN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche del miércoles un nuevo plan de la derecha venezolana denominado “La Salida II”, para conspirar y desestabilizar el Gobierno Bolivariano.

A través de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que se ha comprobado que hay una gran cantidad de nombres y alias de personas vinculadas.

“La semana pasada yo presenté una lista aquí de personas ligadas a alias El Gringo. Yo a propósito le puse en nombre en la cara a una persona, ese dice que es chavista y está en esa lista, comprobadito, de esos que dicen que es más chavista que todo el mundo. Yo sé de hace tiempo que eso ocurre”, advirtió.

Cabello recordó que a finales de 2014 fue decomisado un camión, propiedad de Arquímedes Rondón, quien fue detenido por ingresar al país más de 4 millones de dólares provenientes de los Estados Unidos de manera ilegal, para financiar los panes de conspiración contra el Gobierno.

El propietario de la empresa que contrató el servicio de dicho camión está vinculado al senador estadounidense Marco Rubio, enlace en Washington de Iván Carratú Molina y el expresidente colombiano Álvaro Uribe. “¿No se dan cuenta que estamos en presencia de una conspiración contra Venezuela?”, alertó Cabello.

Los conspiradores planean comprar lo que ellos denominan “postes”. Yo se lo que son postes, sabemos lo que son tres postes, a quien contactaron para comprar esos tres postes, en qué los van a usar, contra quién los van a usar o van a intentar usarlos”.

Aseguró saber quién es el contacto en Colombia que vivió en Valencia y es amigo de Álvaro Uribe. Mencionó que están involucrados un sujeto llamado “Franklin”, “que dice ser estudiante y cuya cédula comienza por 14″.

Precisó que el objetivo es “generar acciones inducidas de euforia general donde existan centros de acopio de alimentos Mercal, Pdval, Bicentenario, entre otros, a fin de aumentar la sensación de cansancio y conquistar la lucha social contra el Gobierno Bolivariano, propiciando saqueos contra los organismos de seguridad que permita a los militares doblegarse moralmente por sentirte pueblo”.

Igualmente denunció la vinculación de otros dos sujetos quienes se hacen llamar “Cheo” y “El Mocho”.

Cabello anunció que iniciarán acciones judiciales contra las personas relacionadas con las acciones de conspiración.

Categoria:

Dejanos un comentario