Nacionales

Cabello cuestiona que ninguna ONG se haya interesado por secuestrados por la DEA (+Audio)

El diputado de la Asamblea Nacional señaló que la campaña que tienen contra Cilia Flores y su familia es una olla
 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) venezolanas no han levantado sus voces para denunciar la violación de derechos humanos contra los ciudadanos venezolanos Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas al ser detenidos por la Agencia Federal Antidrogas (DEA).

“Ni una sola de estas ONG de Venezuela ha mostrado preocupación por la violación de los derechos humanos de unos venezolanos ¿Saben por qué? Porque los gringos son los que les dan la plata (…) Ni uno solo ha dicho nada, absolutamente nada”, señaló la primera autoridad legislativa durante el programa Con el Mazo Dando.

Dijo que con este caso algunos medios de comunicación han montado “una olla” donde intentan vincular a los venezolanos detenidos con la primera dama, Cilia Flores.

El legislador reiteró que ambos ciudadanos fueron secuestrados por el organismo estadounidense. Al respecto, Cabello aseveró el pasado lunes 16 de noviembre que el procedimiento ejecutado por el referido organismo norteamericano en el momento de la detención fue “irregular”.

“Lo que ha hecho la Agencia Federal Antidrogas (DEA) es algo muy irregular de secuestrar gente, es algo extraño”, dijo el asambleísta en esa oportunidad.

El pasado 11 de noviembre medios de comunicación informaron que los ciudadanos venezolanos Francisco Flores de Freites y Efraín Campo Flores fueron fueron detenidos en Puerto Príncipe y llevados a EEUU por agentes de la DEA.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button