Política

Cabello: Corpoelec trabaja para todos los venezolanas como debe ser

"Corpoelec trabaja para todos los venezolanos y venezolanas como debe ser", señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 139 desde Fuerte Tiuna, Caracas.

El también diputado del Bloque de la Patria señaló que la empresa estatal eléctrica muchas veces realiza un trabajo que es incomprendido por ciertos sectores. “Un trabajo intenso, incomprendido muchas veces… Uno se consigue con cosas como que los amargados en el Marqués no querían que se les reparara una falla que se había reportado, fin de mundo” , expresó.

Asimismo, subrayó que Corpoelec más nunca volverá a manos de la derecha apátrida. “Si estuviese gobernando un presidente de la cuarta República, liberal, capitalista  de la burguesía, les garantizo que Corpoelec estuviese totalmente privatizada”. añadió.

“El comandante Chávez la devolvió al Estado venezolano, estaba privatizada, quienes la privatizaron se robaron los reales que pagaron por ella, esa plata nunca llegó al pueblo, un gran nido de corrupción, dejaban que las empresas quebraran y venía el imperialismo por vía de sus empresas a pagar a precios de gallinas flacas”, enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button