Política

Cabello celebra llamado a elecciones presidenciales para este 22 de abril

Agregó que más allá de todas las acciones que planifica la derecha junto al imperialismo de EEUU, el pueblo venezolano, sin distinción política, está dispuesto a defender a la soberanía nacional

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, celebró este miércoles el llamado del Consejo Nacional Electoral a elecciones presidenciales para el 22 de abril, fecha que entra dentro del primer cuatrimestre del año, tal y como lo ordenó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, el dirigente socialista invitó a los líderes políticos de oposición a participar en las presidenciales y a que abandonen los caminos violentos. "Todos aquellos que andan enarbolando banderas de guerra, vayan a sus elecciones", expresó.

Llamó a las fuerzas chavistas a movilizarse para los comicios del 22 de abril; así como a estar alertas ante los nuevos ataques del imperialismo, expresados en la injerencia del secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Rex Tillerson, contra Venezuela, durante una gira en la región.

Agregó que más allá de todas las acciones que planifica la derecha junto al imperialismo de EEUU, el pueblo venezolano, sin distinción política, está dispuesto a defender a la soberanía nacional.

"Hay gente de oposición que es nacionalista, que tiene su mérito, aman esta patria y no permitiría jamás que un ejercito extranjero venga a imponerse aquí en Venezuela", dijo Cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button