Cabello: Cada elección para nosotros debe ser una gran batalla

Este martes

Cabello: Cada elección para nosotros debe ser una gran batalla

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

“Nuestro Comandante se vino para Venezuela a hablarnos y nos dio una orden, unidad, lucha, batalla y victoria por eso cada elección para nosotros debe ser una gran batalla”, afirmó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante el encuentro con la maquinaria 4x4 en el estado Guárico, Cabello manifestó que el pueblo confió en el Comandante Chávez y el 6 de diciembre se cumplen 20 años desde su victoria en las elecciones del año 1998.

Indicó que desde las anteriores elecciones municipales, la derecha entendió que no son mayoría es por ello que no asistieron a las elecciones presidenciales.

Expresó que Venezuela está sometida a una terrible guerra la cual es dirigida por el imperialismo norteamericano que se cree con derechos de exigir lo que no puede exige en su país.

Reiteró que el país ha dado ejemplo de un sistema electoral limpio y transparente en 25 procesos electorales y ha sido sometido a controles y escrutinios internacionales, mientras que en países como Colombia las personas votan con fotocopias.

Aseguró que el Gobierno Revolucionario ganará los comicios del 9 de diciembre con o sin la derecha. “Nadie puede pensar que ser concejal, alcalde o constituyente es un privilegio, al contrario, un cargo de elección popular significa un compromiso revolucionario y entrega al pueblo que lo está eligiendo”.

El vicepresidente de la tolda roja agregó que el próximo 10 de enero, la Revolución Bolivariana ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), juramentará al presidente Nicolás Maduro para su nuevo periodo presidencial de 6 años.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DIOSDI.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario