Nacionales

Cabello asegura que Cardenal Urosa solapa golpe de Estado en Venezuela

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante la trasmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, advirtió que la élite de la Iglesia Católica en Venezuela solapa la conspiración y los llamados a golpe de Estado contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Con todas las pruebas que se han presentado sobre un golpe de Estado como el jefe de la iglesia en nuestro país se pregunta si hay o no un golpe”, expresó Cabello.

La máxima autoridad de la AN comentó que hay que escuchat al Cardenal Urosa diciendo ¿pero va a haber golpe o no va a haber?, “pregúntele a sus amigos, pregúntele al padre Freites señor cardenal, él sabe. Con todas las pruebas que se han presentado sobre un golpe de Estado el jefe de la iglesia aquí en nuestro país se hace esa pregunta, si hay o no un golpe”, sentenció.

El presidente del Poder Legislativo Nacional, le dijo a los representante de la iglesia: “en Venezuela no va a haber golpe de Estado, el presidente Nicolás Maduro no va caer. No van a triunfar téngalo por seguro señor Cardenal”.

Cabello se preguntó "cómo un representante de esta Institución va a hacer esta clase de pregunta para alguien que debe dar el ejemplo en todo, llamar a la paz y llamar a los que él sabe que están detrás de estas acciones a deponerlas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button