Cabello alertó que usan su nombre para ofrecer viviendas (+Audio)

En programa Con el Mazo Dando

Cabello alertó que usan su nombre para ofrecer viviendas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Yo no tengo emisarios para nada de eso", subrayó Cabello/ Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el mazo dando” alertó a la población de Monagas sobre la existencia de personas que se dedican a estafar a la gente usando su apellido para hacer promesas falsas de entrega de viviendas.

Cabello leyó una de las denuncias del “patriota cooperante Zona 8″ quien alertaba que hay quienes “usando su apellido pretenden hacer gestiones en la Gran Misión Vivienda Venezuela, y con entidades bancarias para obtener créditos o como ya ocurrió recientemente para tramitar pasaportes ante el Saime”.

“La característica común de estos grupos hamponiles es que siempre dicen que van de parte de Diosdado Cabello Rondón”, continuó Cabello.

Dijo que el que use los apellidos Cabello Rondón para ofrecer viviendas “es un ladrón”.

“Yo no tengo emisarios para nada de eso, quien haga eso y pida 30 mil bolívares para que se le entregue una vivienda es un ladrón”, recalcó.

El parlamentario añadió: “Nadie puede caer por pendejo a estas alturas; nadie puede llegarle a un empresario a pedir ‘aportes para la Revolución’”

Cabello informó que se detuvo a dos personas por estafa al comprobarse que prometieron una entrega de viviendas en Puerto Píritu, en el estado Bolívar.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Alerta.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario