Cabello: A 207 años de nuestra Independencia estamos obligados a resistir y a vencer

Durante Sesión Solemne en la ANC

Cabello: A 207 años de nuestra Independencia estamos obligados a resistir y a vencer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó este jueves que debemos sentirnos orgullosos de nuestro pueblo que hoy es la esperanza de los pueblos libres del mundo, “lo que ocurre en Venezuela tendrá efecto sobre Latinoamérica y el resto del mundo, por eso estamos obligados a resistir y vencer, como siempre lo hemos hecho”.

Durante una Sesión Solemne de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  con motivo de celebrarse el 207 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, resaltó, “nuestros patriotas hace más de 200 años, sin armas, sin comunicaciones, casi que solos, defendieron nuestra patria, pues nosotros estamos obligados a hacerlo hoy con más razón”.

Cabello señaló que en la actualidad, el mundo está siendo asediado por el imperialismo de una manera descarada, donde encuentra aliados y socios en cualquier lugar por la presión a la cual son sometidos sus presidentes, “pero nosotros seguimos resistiendo”.

 Indicó que amar a Venezuela implica defender nuestro territorio, “significa entregar hasta la vida por la tierra que nos da cobijo, que nos ha criado y ha tenido la gentileza de prestarnos sus espacios para hacer vida, nosotros pasaremos a la historia, pero la patria de Venezuela seguirá hoy, mañana y siempre”.

Durante la actividad, las palabras de orden con motivo del 207 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, estuvieron a cargo del Constituyente Earle Herrera, Presidente de la Comisión de Diversidad, Tolerancia y Convivencia Pacífica de la ANC.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario