Círculos de lucha están llamados a trascender las fronteras del Psuv (+Audio)

Para promover la eficiencia gubernamental

Círculos de lucha están llamados a trascender las fronteras del Psuv (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Vicepresidente de Agitación y Propaganda del Psuv, Ernesto Villegas aseguró que los 3 mil 998 jefes de los círculos de lucha popular, que serán electos este domingo por toda la militancia, están llamados a trascender las fronteras del partido, ejercer contraloría social y convertirse en promotores de la eficiencia gubernamental en pro de la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Quienes ejercemos responsabilidades de Gobierno ahora tendremos unos cuadros dirigentes que nos exigirán la máxima eficiencia en la atención de las demandas del pueblo, para así mantenernos en el camino de la construcción del Socialismo Bolivariano. Con estos círculos de lucha vamos a diagnosticar los problemas de cada ámbito territorial, a fin de dar una respuesta inmediata a las problemáticas que aquejan a todos los sectores del país”, explicó Villegas.

Asimismo, indicó que una vez finalizada la jornada electoral, los revolucionarios podrán acercarse a la Plaza Bolívar de Caracas, para celebrar la Gran Victoria Popular del pueblo Chavista, así como soplar junto al Presidente Maduro las 52 velas por su cumpleaños.

Villegas emitió las declaraciones desde la Plaza O´Leary , en el Centro de Caracas, luego de participar de estos comicios. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario