Círculo Militar de Caracas tendrá centro de convenciones y hotel 5 estrellas

Informó el ministro César Salazar Coll

Círculo Militar de Caracas tendrá centro de convenciones y hotel 5 estrellas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, informó este miércoles, que como parte de los trabajos de ampliación del Círculo Militar de Caracas, se está construyendo un centro de convenciones y un hotel cinco estrellas.

“Este centro de convenciones será el más grande quizás Latinoamérica”, expresó Salazar Coll durante la inspección de las obras desde el Círculo Militar de Caracas.

Asimismo, detalló que el centro de convenciones tendrá una capacidad para 3.500 personas y podrá ser utilizado por la Orquesta Sinfónica, grandes eventos, como por ejemplo cumbres presidenciales, entre otros.

Igualmente, explicó que el hotel cinco estrellas contará con una edificación de seis pisos, mezzanina, 350 habitaciones y un estacionamiento de tres niveles con capacidad 480 puestos.

En ese mismo orden de ideas, aseveró que se culminará el año llegando al 80% de las obras concluidas. Además, señaló que se han inaugurado 29 obras y las que faltan por terminar del primer plan están entre el 75% y el 98% en su ejecución, distribuidas en todo el territorio nacional.

Por último, Salazar Coll indicó que todos estos trabajos que se están realizando a nivel nacional forman parte del Plan de Obras Públicas 2017-2018 aprobado en enero de este año.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.