Buscan garantizar servicio público con calidad, regularidad y sin mafias

Freddy Bernal sobre nuevo esquema de distribución del combustible

Buscan garantizar servicio público con calidad, regularidad y sin mafias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ciudadanos tranquilos y sin ningún trauma están asistiendo a las estaciones a surtir combustible
Prensa Yvke Mundial Táchira

Buscan garantizar servicio público con calidad, regularidad y sin mafias, así lo refirió el Protector del Táchira Freddy Bernal,  desde la estación de Servicio Paramillo, ubicada en San Cristóbal donde verificó como usuarios surten gasolina a precio internacional, bajo el nuevo esquema de distribución del combustible.

“Los ciudadanos tranquilos y sin ningún trauma están asistiendo a las estaciones”, asentó Bernal quien destacó el beneplácito con el que se acató la medida que tendrá un impacto económico afirmativo para toda la población.

Destacó las labores que se han realizado para atacar y neutralizar el contrabando, “aquí en Táchira es especial porque es un golpe a las mafias, al contrabando de extracción”, precisó.

Otras de las repercusiones que darán estas medidas tiene que ver con los gestores de la gasolina, “se garantiza que el ciudadano no le pague a gestores, ni este en cola varios días como ha pasado en el estado”.

Destacó el protector que hay 90 días para ajustar cualquier detalle que se presente y aprovechó para conversar con varios usuarios quienes manifestaron que es positiva la medida y esperan que se mantenga este plan.

Para concluir, Bernal señaló que se están evaluando varios factores: cantidad de gasolina, número de estaciones, el horario de servicio, el trabajo articulado entre la administración pública y la FANB, censo para el sector transporte de carga y público, “este último sector quedó exonerado por eso debemos cuidar que no se convierta en un mecanismo de contrabando de gasolina. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario