AN busca “torpedear” presupuesto de la nación para el 2017

Resaltó Carlos Faría

AN busca “torpedear” presupuesto de la nación para el 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, aseguró que los representantes de la Asamblea Nacional adeco-burguesa buscan "torpedear" el presupuesto de la nación para el año 2017 anunciado este lunes por el presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el canal del Estado, manifestó que "el tema social es prioritario para Venezuela y para nuestro proyecto político tener y garantizar los recursos para darle continuidad a las misiones sociales. La Asamblea Nacional juega a la desestabilización y boicotear cualquier iniciativa, y este caso no será la excepción. Esperamos un torpedeo político para impedir que el presupuesto se cumpla".

Recordó que ante el desacato en que se encuentra el parlamento nacional, “la salida que tiene el Presidente es enviar este documento para que sea aprobado a través del Tribunal Supremo de Justicia”.

Por otra parte, destacó el compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la construcción de un nuevo modelo productivo que permita satisfacer las necesidades y proteger los derechos del pueblo.

“Hay que entender que la posición de nuestro gobierno, la posición del presidente de la República, Nicolás Maduro, es proteger todos aquellos elementos que tienen que ver con los niveles y el poder adquisitivo de nuestro pueblo, y eso va a ser y seguirá siendo la línea principal de nuestras acciones”, expresó.

Faría enfatizó que el Ejecutivo trabaja para mejorar los mecanismos que permitan seguir elevando la producción nacional, en especial la de los rubros alimenticios. Así como la distribución e incorporación del Poder Popular organizado, a través de mecanismos como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario