Burguesía venezolana “tiene cuesta arriba” revocar a Maduro

Aseguró el diputado Elio Serrano

Burguesía venezolana “tiene cuesta arriba” revocar a Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

La burguesía venezolana “tiene cuesta arriba” revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros en un hipotético evento electoral, así lo consideró el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elio Serrano.

Al ser entrevistado en la empresa privada Globovisión, Serrano explicó que la oposición debe reunir el 1% de rúbricas exigidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar la fase dos del proceso: la recolección del 20% de firmas con el fin de “revocar” al jefe de Estado Nicolás Maduro Moros.

Añadió que la burguesía venezolana en un eventual proceso refrendario debe superar los 7 millones 587 mil 579 votos (50,61%) que obtuvo Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del año 2013.

“La oposición ha descendido casi 17% en la intención de votos, haciendo una comparación con los resultados del pasado 6 de diciembre. Ese panorama para la oposición debe ser preocupante”, manifestó.

Por último, Elio Serrano aseguró que la militancia de izquierda se mantendrá “cohesionado” con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario