Burguesía venezolana “está defendiendo” el libre tráfico de drogas en Táchira (+ Audio)

Afirmó el diputado Braulio Álvarez

Burguesía venezolana “está defendiendo” el libre tráfico de drogas en Táchira (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

La burguesía venezolana “está defendiendo” el libre tránsito para que mafias organizadas trafiquen drogas en la frontera colombo-venezolana del estado Táchira, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez.

“Desde la frontera tachirense hemos recibido casos de sicariato y muerte por encargo. Además, terratenientes colombianos han comprado fincas para sembrar el terror en nuestro territorio”, indicó Álvarez al ser entrevistado en YVKE Mundial.

En ese contexto, recordó que entre la zona limítrofe del estado Apure con Colombia se registró la muerte de cuatro campesinos venezolanos víctimas, a su juicio, de las mafias delincuenciales del país vecino.

Álvaro Uribe Vélez es el máximo exponente (del tráfico de drogas) y, por supuesto, Juan Manuel Santos. Esta afirmación la decimos nosotros como campesinos y obreros porque no estamos exentos de las responsabilidades que se han originado contra Venezuela”, expresó el legislador socialista.

Braulio Álvarez afirmó que el movimiento campesino y obrero de Venezuela ha advertido al Gobierno Nacional sobre “la campaña mediática cínica, terrorista y con olor a muerte que se ha hecho contra nuestro gremio, en virtud de que nos han asesinado a más de 300 compañeros”.

Por último, no descartó que el Departamento de Estado norteamericano y el Pentágono aspiren un eventual “escenario de guerra” entre Colombia y Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario