Buques cargados de maíz, arroz y aceite arribaron al país para ser distribuidos

Informó Luis Medina

Buques cargados de maíz, arroz y aceite arribaron al país para ser distribuidos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @minppal
YVKE Mundial/ Angely Infante

Desde Puerto Cabello, estado Carabobo, el Ministro para la Alimentación Luis Medina, supervisó la descarga de materia prima de buques cargados con maíz blanco, maíz amarillo, aceite de soya y arroz.

Desde el muelle número 26, destacó que la materia prima está destinada a la agroindustria, para que luego pueda ser llevada al pueblo venezolano como producto terminado.

 “Con esta materia prima que llegará directamente a los agroindustriales, garantizamos el abastecimiento necesario para que el pueblo venezolano tenga en su mesa los alimentos a precio justo”, subrayó.

Igualmente, informó que estarán llegando en el transcurso del mes más de 1.667 contenedores contentivo de cajas del Comité Local de Abastacimiento y Producción (CLAP), “el gobierno está trabajando para la distribución de alimentos y la seguridad agroalimentaria a pesar de la guerra económica y el bloqueo financiero, se hace todos los esfuerzos para mantener el flujo de abastecimiento”, destacó.

Asimismo, notificó que se supervisó en la noche de este sábado, la llegada de productos ya terminados y productos de materia prima con más de 31 buques nominados, al tiempo que añadió que están en tránsito más 11 buques que podrían llegar para los primeros días de febrero. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario