Buque Escuela Simón Bolívar llevará ejemplo de paz de Venezuela por el mundo

Maduro a través de su cuenta en Facebook

Buque Escuela Simón Bolívar llevará ejemplo de paz de Venezuela por el mundo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. AVN)
AVN

Los 131 cadetes del Buque Escuela Simón Bolívar, que zarpó este sábado en su 28º crucero de instrucción, llamado Europa 2016, están llamados a llevar a otras tierras la verdad de Venezuela, que es una patria de paz, de hombres y mujeres nobles, indicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Qué gran orgullo siento a diario al ver a nuestra juventud formándose para el futuro de la Patria, así como los jóvenes que forman la tripulación de nuestro Buque Escuela Simón Bolívar, a quienes acompañamos al momento del zarpe hacia su 28º crucero de instrucción", indicó el jefe de Estado a través de la red social Facebook.

A través de esa plataforma digital, divulgó una edición de NotiMaduro —micro que resume las actividades del Ejecutivo— que reseña el encuentro del mandatario con los cadetes, a quienes llamó a llevar el ejemplo de Venezuela y abogó porque más nunca fuerzas imperiales "vuelvan a sembrar la cizaña de la división en nuestra América, ahora despierta del siglo XXI".

También recordó que la Armada Bolivariana cuenta con más de 200 años de historia, "siempre victoriosa, siempre con la moral por encima de las dificultades, de los malos vientos, siempre dando el ejemplo nuestra Armada. Hoy más que nunca tenemos una Armada de verdad, dueña de las glorias de la victoria de Los Frailes y la historia de 200 años".

El zarpe del buque se realizó este sábado desde el Terminal Marítimo Doctor José María Vargas, ubicado en el estado Vargas, donde el jefe de Estado estuvo acompañado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro.

En esta ocasión, la embarcación tendrá como destino a ocho países del Caribe y Europa entre los que destacan Cuba, Canadá, Bélgica, Portugal, Francia, Guadalupe, España.

Categoria:

Dejanos un comentario