Buhoneros perturban uso del bulevar César Rengifo

Denuncia la gente

Buhoneros perturban uso del bulevar César Rengifo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Andy Marrero
YVKE Mundial/ Ciudad Caracas

Comerciantes informales no permiten el disfrute del bulevar César Rengifo, ubicado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Hago un llamado a las autoridades competentes debido a que el bulevar se encuentra tomado por los trabajadores de la economía informal, quienes se instalan en los bancos del espacio impidiendo el uso de las áreas al resto de los ciudadanos que solo buscamos el sano esparcimiento.

Aparte de que estamos siendo afectados por la delincuencia, ahora no podemos recrearnos en el bulevar. Es importante que atiendan esta situación lo antes posible porque el bulevar fue creado para la recreación y el sano esparcimiento de las familias y los buhoneros tienen invadido el espacio y hasta nos impiden sentarnos en los bancos.
______________________

*Respuesta Oficial

POLICARACAS GARANTIZARÁ BUEN USO DEL BULEVAR 

En respuesta a la denuncia emitida por la señora Lilia Osorio con respecto al impedimento del disfrute del bulevar César Rengifo de El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía, la comisionada jefe Lisbey Lupi Arellano, directora de la Policía de Caracas, informó que efectivos del cuerpo policial realizarán operativos en la zona para tomar las medidas pertinentes que garanticen el bienestar de los vecinos y el uso correcto de los espacios públicos.

LILIA OSORIO / VECINA 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.