Deportes

Bucaneros tuvo par de amistosos en Argentina

Bucaneros de La Guaira cumplió con dos encuentros de fogueo como parte del trabajo previo al debut del equipo en el Grupo C de Liga de Américas.

Los duelos ante Obras Sanitarias y Club Ramos respectivamente se realizaron para ajustar los esquemas de trabajo defensivo y ofensivo necesarios para encarar el torneo Liga de las Américas.

Bucaneros está desde el sábado en Argentina, con un trabajo de preparación serio que tiene como intención asumir el reto internacional con el profesionalismo que caracteriza a la Organización.

“La Organización ha hecho un importante esfuerzo para que podamos asumir el compromiso de Liga de Américas y estamos trabajando con miras a lograr los objetivos” comentó el coach Luis Guil desde Buenos Aires.

Se insistió durante estos juegos de fogueo en el trabajo de ejecutar correctamente las jugadas y los esquemas defensivos, de cara a enfrentar a San Lorenzo el viernes, seguido por Capitanes el sábado y Hebraica Macabi el domingo.

El ritmo colectivo de juego también se trabajó en estos duelos de preparación, el cuerpo técnico hace énfasis en estar enfocados en el trabajo de equipo para encarar el torneo.

Con estos duelos realizados en Argentina ante equipos combinados con jugadores de cantera y profesional, Bucaneros llega a cuatro juegos de preparación previo al torneo para el que se está preparando desde hace varias semanas y para el que ha conformado un conjunto de primer nivel.

El campeón Oriental de la LPB tiene como primer objetivo lograr el pase a la siguiente fase de Liga de Américas, en el torneo al que vuelve luego de cinco años cuando jugaron en 2012.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button